1º de Enero: La Ciudad de Córdoba recibió al “primer turista” 2018

Una sana costumbre de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, recibir y premiar a los primeros turistas que llegan al centro de informes del Cabildo Histórico de la Ciudad.

Este año los beneficiados fueron la familia sanjuanina Valdez que vinieron a pasar el año nuevo en Córdoba. Dialogamos con el director de Turismo Sebastián Valenti:

La mañana nublada y fresca determinó que los Valdez llegaran al Centro de Informes pasada las 10.30 hs. Fueron recibidos por el director de Turismo Sebastían Valenti, la subdirectora Belén Urquiza y el personal feriante Kuki Peralta y Gladys Muradián.

Los agasajados recibieron una placa de bienvenida y obsequios colaboración del sector privado, Alfajores Chammas, La Emilia Regionales, City Tour Bus inglés y mucho más.
Posteriormente arribaron de Portugal Marcos Costa y Fabiana Marques. Sorprendidos reaccionaron ante la cálida recibida del personal informante.

De esta manera, con la tradicional primera acción de la temporada 2018, la Ciudad de Córdoba pone en marcha un intenso calendario de eventos nunca vividos hasta el momento como la llegada y culminación del Rally Dakar 2018, una competencia seguida por millones de personas en el mundo que dejará sin dudas un derrame a todo el sector local.

Sobre el autor

Deja un comentario

*