Villa Carlos Paz firmó convenios de cooperación turística con localidades costeras de Santa Fe

El secretario de turismo y deportes de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, estuvo presente este fin de semana en la localidad santafesina de Helvecia donde se firmó un convenio de cooperación turística entre Villa Carlos Paz y distintas localidades que forman parte del denominado corredor turístico “Ruta 1” de la provincia de Santa Fe. Dichas localidades se caracterizan por sus atractivos en pesca, turismo aventura e histórico.

Del acto también participó el senador departamental de San Javier, José Baucero y el senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Santa Rosa de Calchines, San José del Rincón, Helvecia, Arroyo Leyes, San Javier, Reconquista y Cayastá son algunos de los municipios y comunas que forman parte de este acuerdo con el objetivo de promover y regular el desarrollo turístico de las ciudades articulando la participación de actores públicos y privados con el fin de optimizar la calidad de los servicios brindados al turista, asegurando la vigencia de dichas ciudades como destinos turísticos de excelencia.

“Este convenio nos permite afianzar lazos con estas localidades del denominado corredor turístico Ruta 1 y es de gran importancia porque Santa Fe es una de las provincias que más visita nuestra ciudad, por lo que seguimos potenciando a través de estos encuentros el turismo interno”, señaló Boldrini.

En este marco, Villa Carlos Paz y el resto de las ciudades promocionaron los productos turísticos y eventos brindando información acerca de alojamientos y atractivos.

Deja un comentario

*