Nos renovamos, te invitamos a descubrir los nuevos formatos

Transcurrimos diez años acompañando el pulso del turismo, cubriendo eventos, acciones de capacitación, nuevas tendencias, festivales y las voces e imágenes de cada uno de los destinos turísticos consolidando así un definido perfil profesional del turismo y la comunicación.

Comenzar una nueva década nos compromete a renovarnos conforme a una realidad turística que entiende al turismo de Argentina como una trama homogénea.

El hub Córdoba, que permite conectar a diferentes destinos turísticos del país, nos impulsa a que ésta conexión no solo sea aérea sino también comunicacional en todos sus sentidos.

Es por ello que DESTINO CORDOBA presenta su versión renovada. www.destinocordoba.com.ar

Un sitio de última generación, altamente estético y de doble función: Portal de noticias del sector turístico y Guía Turística.

Este portal se actualizará con la misma conducta periodística que nos caracteriza como medio, ofreciendo producciones y contenidos de calidad.

Cabe destacar que la web mantendrá un diálogo con la versión gráfica que detallaremos a continuación. Destino Córdoba – Guía Turística: Reemplaza a la revista-guía formato magazine.

Si bien la tendencia mundial indica que el papel se sustituye por las pantallas, entendemos que el cambio debe ser paulatino y criterioso; por ello para esta transición elegimos un formato universal: la Guía turística. Allí mantendremos una acción sinérgica con lo digital, llevando al lector de la guía directamente a la web a través de códigos QR. La información que el turista lea en papel direcciona al sitio digital, donde la encontrará ampliada y complementada con contenido multimedia.

Así, Destino Córdoba gráfica y digital se potencian para formar una trama comunicacional que, junto a las redes sociales, hacen de nuestra propuesta un completísimo servicio de promoción y difusión.

MEMORIA DESCRIPTIVA DESTINO CÓRDOBA/ EDICIÓN DIGITAL www.destinocordoba.com.ar

Es un portal de noticias de la actualidad turística provincial y nacional-institucional. En un contexto aerocomercial de cambios con destinos cada vez más conectados en el interior del país a partir del hub Córdoba, buscamos difundir además, a las provincias conectadas en el mencionado hub.

La web está diseñada sobre una plataforma tecnológica que se adapta a todos los formatos.

Con un tratamiento responsable de la información y respetando los principios rectores del periodismo, DC genera el material cubriendo los hechos y entrevistando a los actores. Acceden al sitio un promedio mensual de 17.000 personas ligadas exclusivamente a la actividad: Instituciones y actores públicos, privadas, académicas, hoteleros, gastronómicos y del transporte, cifra en ascenso a partir de campañas promocionales de posicionamiento en google y redes sociales que consolidan día a día el portal y aumentan la visibilización de nuestros anunciantes.

DESTINO CÓRDOBA/REDES SOCIALES DC

moviliza la información turística minuto a minuto, de manera profesional y con criterio estético a través de las redes sociales: Fam Page en Facebook ,Twitter (@DestinoCordoba), Instagram (@destinocordobaok) y YouTube (Destino Córdoba Siempre). Sumando más de 30.000 seguidores.

DESTINO CÓRDOBA/GUÍA TURÍSTICA IMPRESA

Es una guía turística bilingüe que incluye la oferta turística de la ciudad, provincia y generalidades de las cinco regiones turísticas restantes de Argentina, mapas, advertencias y tips.

Cada ítem va acompañado de un código QR que direcciona al sitio digital www.destinocordoba.com.ar, donde se amplía la información.

Tiene una periodicidad semestral, cuyas ediciones coinciden con las estaciones compatibles a las temporadas turísticas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno, con una tirada de 25000 ejemplares por edición. Se distribuye en los 26 centros de información turística más importantes de Córdoba, Hoteles de categoría, eventos con derrame en el turismo y las casas de Córdoba de Buenos Aires y Rosario.

Sobre el autor

Deja un comentario

*