Aerolíneas Argentinas presentó en Córdoba al Boeing 737 800 Max 8

Luego de aterrizar la nave y pasar por el tradicional bautismo de vuelo, el presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell’Acqua encabezó el acto de bienvenida del vuelo regular que que hizo escala en Córdoba “Un orgullo presentar el 737 Max, es la primera vez que en Aerolineas matriculamos un avión que sale al mercado el mismo año” señaló Dell’Acqua. La aerolínea de bandera pretende adquirir doce Max en el 2018.

Aerolíneas Argentinas presentó en Córdoba al flamante Boeing 737 - 800 Max 8

Dell’Acqua aprovecho la ocasión para elogiar, agradecer y felicitar a Córdoba por todo el aporte al crecimiento de la compañía:

“Córdoba ha sido un compañero excelente durante este año. Comenzamos en abril con este hub y hoy podemos decir que es un éxito instalado. Arrancamos con cuatro ciudades del norte y cuatro del sur, hoy Córdoba tiene 166 frecuencias semanales, 71 a Buenos Aires, 12 desde Río cuarto y el resto hacia el interior y exterior del país. Córdoba es la ciudad después de Buenos Aires mejor conectada de la Argentina y una de las mejores conectadas en Sudamérica.  En estos dos años estamos llegando a 13 millones de pasajeros con un aumento del 20%, Córdoba a aumentado un 40% , por eso decimos que Córdoba ha sido gran responsable del crecimiento sostenido de este año”.

El 737 MAX es la aeronave más vendida en la historia de la aeronavegación comercial, superando los 4.000 encargos hasta la fecha. La familia de los MAX incorpora la última tecnología en motores CFM International LEAP-1B, sus innovadores winglets y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia, confiabilidad y confort a los pasajeros de aviones de fuselaje angosto. Los bajos costos por asiento y su mayor autonomía de vuelo abren nuevos horizontes en el mercado de este tipo de aviones. La aeronave incorpora 170 asientos y vuela a 3.515 millas náuticas (6.510 kms.).

Sobre el autor

Deja un comentario

*