Hoteles en Córdoba

La ciudad de Córdoba cuenta con una amplia oferta de alojamiento para los cientos de miles de turistas que la visitan anualmente. Estos son algunos de los hoteles destacados que te recomendamos para tu estancia en Córdoba Capital.

Los Mejores Hoteles de Córdoba de este año

Yrigoyen 111 Hotel - Córdoba

Yrigoyen 111 Hotel

Avenida Hipolito Yrigoyen 111, Cordoba, Argentina
0351 571-4000
Situado estratégicamente en la llamada «Media Legua de Oro», centro del panorama cultural, social, gastronómico y turístico de la ciudad. Las habitaciones del Hotel Y111 se dividen en varios tipos: estándar, superior, triple y suites. El Hotel Y111 cuenta con un Lounge Bar y un área de recreación donde todos los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio, piscina, hidromasaje al aire libre y sauna ubicados en la terraza con inigualables vistas de la ciudad.
Ver Precios

Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique

Calle San Jeronimo 243 257, Cordoba, Argentina
El Azur Real Hotel Boutique es un hotel romántico que le trae lo mejor de Córdoba a su puerta. Las habitaciones de huéspedes ofrecen servicios como TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden conectarse a Internet con la conexión wifi gratuita que ofrece el hotel. Azur Real Hotel Boutique cuenta con una recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y una terraza en la azotea, para que su estadía sea más placentera. La propiedad también cuenta con piscina, desayuno gratis y estacionamiento disponible.
Ver Precios

SHERATON CÓRDOBA HOTEL
Córdoba, Argentina Duarte Quiros 1300 Tel. +54 351 5269000

INTERPLAZA HOTEL
Córdoba, Argentina San Jerónimo 137, Córdoba Tel: +54 0351 426-8900

WINDSOR HOTEL & TOWER
Buenos Aires 214, Centro, Córdoba Tel: 0351 4224012

Hotel NH Urbano Cordoba

NH URBANO

Avenida Marcelo T de Alvear 363, Cordoba, Argentina
(0351)-4103960
Ubicado en el corazón de Córdoba y frente a la Cañada, el hotel NH Urbano es una opción ideal para viajes de negocios o de placer a esta increíble ciudad. La céntrica ubicación del hotel hace que sea fácil y ameno caminar hasta muchas de las mejores atracciones históricas de Córdoba, así como a un sinnúmero de tiendas, restaurantes y bares.

Ver Precios

 

Buscar más Hoteles en Córdoba Capital



Booking.com

 

Consejos para elegir un buen Hotel en Córdoba Capital

Uno de los componentes más importantes de unas buenas vacaciones es la elección correcta del hotel. A menudo no prestamos mucha atención a este asunto, pero son los problemas e inconvenientes durante la estancia en el hotel equivocado lo que puede arruinarnos todo el viaje. A continuación te ofrecemos varios criterios a tener en cuenta para que elijas el hotel correcto.

No todo está en el precio del Hotel

En primer lugar, hay que determinar lo que se espera del hotel. Habitación, servicio, comidas, entretenimiento, servicios extras – todo esto afecta la experiencia del viaje. Dependiendo del motivo de tu viaje necesitarás diferentes cosas. Si bien lo que solemos mirar primero al buscar un hotel es el precio, también debemos fijarnos en las prestaciones que nos ofrecen.

Si viajamos en coche y buscamos un hotel céntrico, sería aconsejable que nos proporcionen una plaza de estacionamiento, gratuita o de pago, pero que nos solucionen este requisito para no tener que buscar un parking en la zona.

También es muy importante el servicio de desayuno. Puede estar incluído en el precio o no, y dependiendo de tu itinerario convendrá desayunar en el hotel o fuera.

Todos los hoteles en sus descripciones van a hablar maravillas de sí mismos, y mostrarán fotos de sus instalaciones donde podremos ver todo hermoso y muy confortable. Debemos guiarnos por las valoraciones y calificaciones de los huéspedes, ellos nos proporcionarán la mejor información sobre las características del hotel. Tómese unos minutos para leer los comentarios y ver cuales son los puntos fuertes del hotel y cuales sus cosas malas.

Categorías de Alojamientos en Córdoba

En la provincia de Córdoba podrás encontrar alojamientos de las siguientes categorías:

  • Hoteles
  • Apart Hoteles
  • Bed & Breakfast
  • Hoteles Boutique
  • Hostels y Residenciales
  • Hosterias y Posadas
  • Casas y Departamentos
  • Cabañas y Bungalows
  • Estancias Turísticas
  • Campings

Clasificación de hoteles

Hoy en día existen más de 30 clasificaciones de hoteles diferentes en el mundo. Los sistemas de estrellas, letras, coronas y otros son los más comunes. El más popular es el sistema de clasificación por «estrellas». Las estrellas indican el nivel de confort y servicio en el hotel. Cuanto más cantidad de estrellas tenga, mejor se considerará el hotel. Esta es una regla general.

Hoteles 1 estrella

Una estrella significa que todas las habitaciones del hotel son del mismo tipo, con una superficie no superior a 8-10 metros cuadrados. Las instalaciones están en el suelo: baño y aseo común para varias habitaciones, TV en el vestíbulo. La lista de servicios de hotel de una estrella no incluye las comidas.

Hoteles 2 estrellas

Dos estrellas dicen que estos hoteles tienen varios tipos de habitaciones. Como regla general, se le ofrecerá el desayuno. La habitación definitivamente tendrá un inodoro y un baño o ducha.

Hoteles 3 estrellas

Tres estrellas garantizan que la habitación tiene una superficie de 10-12 metros cuadrados y dispone de TV, teléfono y minibar (o nevera). Por regla general, un hotel de este tipo debe contar con al menos dos instalaciones que ofrezcan servicios adicionales: un gimnasio, una piscina, una sauna, una sala de masajes, una peluquería, un centro de negocios o una sala de conferencias. La habitación tendrá un baño completo con champú, jabón y gel de ducha.

Hoteles 4 estrellas

Cuatro estrellas indican que el nivel de confort y servicio en un hotel de este tipo es muy superior a la media. El hotel contará con un bar y/o restaurante las 24 horas del día. Hay una lavandería, oficina de cambio de moneda, centro de negocios, gimnasio con sauna y piscina. Además de la televisión, el teléfono y el minibar, habrá una caja fuerte, acondicionador y secador de pelo en la habitación.   El área de la habitación suele ser de al menos 13 metros cuadrados.

Hoteles 5 estrellas

El hotel de cinco estrellas es un hotel de lujo. El servicio aquí es al más alto nivel. Será recibido por un portero y su equipaje será atendido por un porteador. El servicio de habitaciones en estos hoteles está disponible las 24 horas del día, con desayuno o cena tardía en la habitación si lo desea. Además del conjunto de servicios estándar, también se le proporcionarán servicios exclusivos. El tamaño de la habitación es de al menos 16 metros cuadrados.