Alta Gracia presentó el Encuentro de Colectividades en Villa María

El intendente Martín Gill recibió a su par de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres Lima, quien llegó a Villa María junto a su equipo para presentar el Encuentro Anual de Colectividades que se realizará desde el 28 de enero al 4 de febrero.

Gill destacó que el tradicional festival de Alta Gracia es “una confluencia de distintos orígenes que vinieron a forjar nuestra Patria y permite conservar las raíces dentro de un proceso de construcción de identidad colectiva”.

El Encuentro Anual festejará este año su edición número 30 y Torres Lima adelantó que contará con la participación de 25 colectividades que expondrán en sus stands la gastronomía típica, bailes y danzas, música, costumbres y tradiciones. Además, cada jornada tendrá espectáculos musicales con la presentación de artistas.

Es importante destacar que habrá participación villamariense en escena. En primer lugar, el sábado 28 de enero, día inaugural del Encuentro, integrantes de la Casa Balear de Villa María estarán presentes con sus danzas tradicionales, de las cuales hicieron una breve demostración hoy durante la visita de Torres Lima. En tanto, el lunes 30 de enero, el músico local Fabricio Rodríguez subirá al escenario principal.

Deja un comentario

*