Alta promoción desplegó Córdoba en Caminos y Sabores

La feria Caminos y sabores es el evento ideal para mostrar el gusto, el aroma y la identidad de una provincia, pero además es la oportunidad de reforzar la promoción turística en tierras porteñas de cara a las vacaciones de invierno. Se llevó a cabo en la Rural de Palermo del 6 al 9 de julio.

En el stand de Córdoba participaron las áreas turísticas conformadas por: Capital, Sierras chicas, Norte, Noroeste, Traslasierra, Calamuchita, Paravachasca, Sierras del sur, Punilla y Miramar.

Durante los días de feria se brindó información y asesoramiento sobre las actividades y eventos programados para este #INVIERNÓN2018.

Los visitantes también pudieron disfrutar de degustaciones y presentaciones de productos cordobeses como el Camino del Vino, con sus bodegas boutiques; la miel de San Marcos Sierras; la yerba mate y aromáticas de Traslasierra; los fiambres y salames de Colonia Caroya; los tradicionales y exquisitos alfajores y dulces, y mucho más.

Córdoba participó entre el viernes 6 y sábado 7 de Julio de los espacios especiales que tiene la feria, presentando a sus chefs y a toda la cocina regional de la Provincia.

En el stand además, hubo juegos para toda la familia. Promotoras e informantes fueron los encargados de entregar premios y merchandising al público presente.

Sobre el autor

Deja un comentario

*