Fascinante destino Uruguay: Ahora a pocos minutos de Córdoba vía Amaszonas

Dos ciudades, dos países, dos culturas que se unen por los cielos; Córdoba y Montevideo hoy están conectadas más que nunca: por vuelo directo de Amaszonas Uruguay. El marco de esta nueva conexión, participamos del fam press #ConAmaszonasAUruguay, recorrido que nos llevó a descubrir y ser partícipe de algunos de los principales atractivos que hay del otro lado del Río de la Plata.

➡ Ver galería de fotos

La conexión entre ambas ciudades tiene salida los lunes miércoles y viernes a las 6:00 am desde el Aeropuerto Internacional Córdoba Ing. Taravella, regresando a las 22:00 del Aeropuerto de Carrasco (Montevideo). “El horario está hecho para los Cordobeses” sostiene el director de Comunicaciones del Grupo Amaszonas, Eddy Luis Franco, quien asegura el alto potencial que tiene el vuelo para los cordobeses y para los uruguayos. A 1 mes de la inauguración, “el vuelo ya supera nuestras expectativas”.  Franco además nos contó otros detalles del vuelo:

EDDY h

La apuesta del vuelo está en el turismo, asegura Eddy Luis Franco.

Recorriendo Montevideo

Una vez en Montevideo, guiados por la Jefa de Prensa de Amaszonas Uruguay, Noelia Franco, nos alojamos en Hotel Radisson, ubicado al frente de la céntrica Plaza Independencia. Allí recorrimos las instalaciones del lujoso edificio. El hotel cuenta con 232 habitaciones, un casino y un centro de convenciones. La gastronomía es provista por el Restaurante Arcadia, ubicado en el piso 25, que otorga una vista aérea única de la ciudad.

Por la tarde recorrimos las calles céntricas de Montevideo. En el andar se palpitan sus años de historias coloniales, recuerdos, música, aromas, arquitectura y expresiones culturales. Es una ciudad que se construyó con viajeros y visitantes, por eso late en todos los montevideanos la alegría de recibir visitas, el respeto, el buen trato y la buena predisposición.

Llegada la noche, tuvimos el gusto de disfrutar de El Milongón cena/show, un clásico, declarado de interés turístico y cultural por ofrecer a quienes lo visitan una muestra de la tradición cultural uruguaya. El show que ofrece El Milongón para acompañar la deliciosa oferta gastronómica es de un despliege único, cuenta con más de 35 artistas en escena, figuras de la cultura popular de diferentes géneros como el candombe, el tango, la milonga y danzas folklóricas.

Así transcurrió una maratónica jornada cargada de fascinación, sorpresas y buenos amigos. Junto a Amaszonas Uruguay partimos a descubrir nuevas experiencias charrúas. Seguí las próximas entregas de nuestro recorrido:

Ver más:

Conociendo algunas “estrellas” del verano uruguayo: La Paloma, La Pedrera y Punta del Este

Carlos Pera, Amaszonas Uruguay: “el destino Córdoba ha significado algo muy importante”