Anticipo inédito: La Noche de los Museos sumará a los clubes Talleres, Belgrano e Instituto

Así es, toda una novedad, los principales equipos del futbol cordobés, Talleres, Belgrano e Instituto abrirán sus respectivos legados históricos a la Noche de los Museos. El evento se llevará adelante el 1º de Diciembre.

“Con esta iniciativa queremos incorporar la historia rica de cada institución deportiva, un patrimonio cultural digno de ser exhibido” anticiparon a este medio fuentes confiables.

Por el lado de Talleres, la sede céntrica de la Calle Rosario de Santa Fé será el espacio para exhibir la historia de uno de los clubes más grandes del interior. La copa internacional Conmebol 1999 estará presente entre los atractivos del club internacional.

Belgrano desde hace tiempo cuenta con un museo ubicado en su estadio recientemente remodelado. Una línea del tiempo que va desde los comienzos del siglo XX hasta el histórico ascenso a primera bajando nada más y nada menos que a River Plate a la B nacional. “El pirata” abrirá sus puertas a todo el público con acceso gratuito.

Instituto Atlético Central Córdoba, también se suma a la Noche de Los Museos en el marco de los festejos camino a los 100 años de vida de la Institución. El espacio destinado será el Estadio Monumental de Alta Córdoba, donde “La Gloria” mostrará orgullosa a los jugadores que trascendieron a nivel nacional e internacional.

NOCHE DE LOS MUSEOS: Toda la Programación AQUI

Sobre el autor

Deja un comentario

*