Argentina está participando en la mayor feria turística de Paraguay: FITPAR/2017

fitpar20173

El acto inaugural contó con la presencia del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) Taleb Rifaidel, del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y la dueña de casa la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo entre otras destacadas autoridades.

Nuestro país cuenta con un destacado espacio para la promoción y comercialización de Argentina. Córdoba está representada por la Agencia Córdoba Turismo acompañada por la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba representada por Sergio Navarro y las principales instituciones y destinos turísticos, se destaca la presencia de Villa Carlos Paz representada por su secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

El evento figura entre los grandes acontecimientos turísticos internacionales de la OMT y está cargada de novedades del sector para profesionales y el público en general.

En su edición 2017, el programa de la Fitpar incluye la presencia del Chaco como región invitada, Rueda de negocios, el Primer Foro Nacional de Turismo, el Primer Encuentro de Estudiantes Universitarios de la Carrera de Hotelería y Turismo del Paraguay, la Caravana Fitpar 2017, show tecnológico de ltaipú, outlet de agencias de viajes, concursos de coctelería y fotografía, shows artísticos, entre otras actividades.

De esta manera Argentina y Córdoba continúan el interminable camino de difusión del destino, en esta oportunidad nuevamente en una vidriera internacional con inmejorables condiciones de conectividad.

Sobre el autor

Deja un comentario

*