Arrancó la Peregrinación Brocheriana con una emotiva partida de 600 fieles desde la Ciudad

Como desde hace 24 años ininterrumpidamente, peregrinos entre jinetes y caminantes partieron este sábado 10 desde el Centro Cívico para recorrer el Camino de Brochero. El acto estuvo presidido por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, el ministro de Gobierno Carlos Massei, la legisladora por el departamento San Alberto María Romero y el coordinador General de la peregrinación Daniel Abrile, mientras que el padre Mario Ordonez bendijo a los presentes y fieles.

“Este esfuerzo es un símbolo para los argentinos. Ustedes van a unir ciudades realizando un sacrificio personal, van a convivir durante días y eso es lo que necesita nuestra patria, ustedes son un ejemplo de entrega para esta nación” destacó Bañuelos a la hora de despedir a los fieles.

Rubén Loza, secretario de Turismo de Mina ClaveroEl secretario de Turismo de Mina Clavero Rubén Loza coincidió con las palabras de Bañuelos, “Une caminos, poblaciones, con sacrificio humildad y solidaridad que tanto nos hace falta a los argentinos, armonía entre todos. La cabalgata derrama en todo traslasierra, es una difusión importante, miles de personas descubren el destino a través de la cobertura de los medios y redes sociales”.

Inminente viaje a Italia

Peregrinación La Brocheriana. Emotiva partida de 600 fieles desde la Ciudad de Córdoba

El ministro de Turismo de Córdoba Julio Bañuelos adelantó en la oportunidad que la semana próxima acompañará a una delegación de Villa Cura Brochero al santuario del Padre Pío en San Giovanini de Rotondo, en Italia, para un hermanamiento entre ambas ciudades: “vamos a aprender y también seguimos llevando la imagen del curita Brochero a todos lados”.

La Peregrinación La Brocheriana” realizará el siguiente recorrido, que finalizará el 15 de marzo en Villa Cura Brochero.
• 10/03 Predio Rural de Malagueño. Peña con Show de Carlos Piela.
• 11/03 Camping de Cabalango. Peña con Show de Pablo Lobos y Silvia Lallana
• 12/03 Hostería El Alto (camino a Los Gigantes). Peña con Show de Ricky Albornoz.
• 13/03 Salón Comunal Comuna de San Jerónimo. Peña con Show de Ricky Albornoz.
• 14/03 Club Social localidad de Ambul. Peña con Show de Jessica Benavidez.

LLEGADA 15 de marzo, 18 hs. Gran cierre Show de Fabrizio Rodríguez a las 21 hs. en la Plaza de Villa Cura Brochero.

Sobre el autor
  1. Adriana Reply

    Me encantaría hacer la cabalgata el año proximo, quisiera información, gracias!!!

  2. Just kazuf Reply

    Para realizarla,qdeberia hacer represento un espacio llamado HERMANDAD BROCHERIANA

    • Destino Cordoba Siempre Reply

      Solo asistir el día, no hay cupos, llegas y participás. Para eso informate la próxima

Deja un comentario

*