Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba abrió un centro de informes para el finde XL

Se instaló como siempre en Patio Olmos. Se trata de un stand de informes de hotelería y gastronomía. La iniciativa es organizada por la institución cordobesa con más de 80 años de trayectoria y representante genuina de todo el sector hotelero y gastronómico de la provincia. Funciona desde el miércoles 7 de febrero hasta el el lunes 12 en el ingreso al Shopping por Av. Vélez Sarsfield.

La atención está a cargo de alumnos de la carrera de Guía y Asistente Superior de Turismo de la Escuela de Turismo Marcelo Montes Pacheco, hoy Universidad Provincial Córdoba coordinados por personal de la Asociación.

La entidad capacitó a los estudiantes que atienden en el puesto de informes turísticos. El curso fue dictado por personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba. Se está entregando entre otros, material informativo provisto por la Agencia Córdoba Turismo.

El Stand funciona de 10 a 22 hs. La acción contribuyó a organizar y ubicar a gran cantidad de turistas que llegaron a la ciudad sin reservas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*