Barrio Güemes: Encuentros, amigos y cerveza

“Fraternal, inseparable, sustancialmente arraigada, indisoluble” así describen los jóvenes a la relación entre la cerveza y el verano. Una buena cerveza fría se encuentra sin dudas en la lista de necesidades insoslayables para los que viven el verano en la ciudad. En esta nota, jóvenes cordobeses te invitan a brindar.

“La cerveza y el verano están estrechamente relacionadas y hoy Güemes es la `onda´. Porque tiene un encanto muy particular” expresa Stéfano (23).

En este caluroso verano (y en cualquier otra época del año también) te aseguramos que es menester para el que transita las calles de Córdoba refrescarse con una pinta helada en el extraordinario Barrio Güemes.

cerveza barrio guemes

¿Por qué eligen Barrio Güemes?

“Claramente por el ambiente que se vive en la zona, la diversidad tanto cultural como generacional. Existe una convivencia en la onda de todos los bares de la zona, recorrer esas calles es una experiencia muy agradable.” Recomienda Caleb (24).

En el marco de un auge a nivel mundial, están surgiendo en poco tiempo muchos bares de cerveza artesanal. La refrescante bebida se posiciona como la preferida de cada vez más jóvenes y adultos que eligen este tipo de bares para pasar un buen rato. Córdoba no se queda atrás, se puede ver en Güemes cómo la demanda de cervecerías aumenta. Juan (26) cree que esto “ha despertado el gusto y la aceptación de todos por la cerveza”.

“Me pone contento por la posibilidad de probar muchas variedades de cervezas, conocer lugares nuevos y socializar” nos contó otro entrevistado.

Algunos bares de cerveza artesanal en Barrio Güemes

Refufio patagonia (Belgrano al 840)

Capitán (Achaval Rodríguez 244, local 2)

Otro Bar de Cervezas (Achával Rodríguez 276)

Peñón: (Belgrano 902)

Beer Joint (Achával Rodríguez 183)

Temple (Achával Rodríguez 241)

Deja un comentario

*