Budapest Viajes: Nace una atractiva opción para los amantes del placer de viajar

Con el fuerte impulso emprendedor de dos mentes jóvenes, acaba de inaugurar Budapest Viajes en la tradicional calle Belgrano al 131, una agencia que se las trae.

En un escenario dinámico donde irrumpen las nuevas tecnologías y que parecen avanzar más rápido en el rubro turismo, Patricia Velasco Calvo, socia-gerente y creadora de la marca Budapest siente tener la fuerza y herramientas suficientes para ganar mercado. Y sí, experiencia no le falta “Soy Técnica Superior en Turismo egresada de la Montes Pacheco, trabajé muchos años en agencias donde se movían grandes volúmenes de clientes. Ahí tuve la posibilidad de especializarme en diversas áreas” destacó Patricia (hija del reconocido periodista José Velasco), en diálogo con Destino Córdoba.

 

La nueva agencia ofrecerá a modo de especialidad el norte de Brasil y Caribe “También ofrecemos con muy buen caudal de venta los grupales a Europa, pero sí en general al menos por estos primeros tiempos seremos una agencia emisiva” señaló Patricia al responder si incursionarán en turismo receptivo.

El seguimiento personalizado, asesoramiento y permanente monitoreo de ofertas son las claves que Patricia y su socio Franco llevarán como estandarte para competir con el comprador online. “Estamos seguros, porque lo vemos día a día, nuestros precios compiten y hasta mejoran respecto a los de los portales web, si es necesario le preguntamos que vió y lo mejoramos con la garantía que nuestro cliente no sufrirá ningún dolor de cabeza”.

De esta manera, Budapest Viajes se abre camino, sumándose al apasionante mundo del turismo, con propuestas para todas las edades y destinos, tanto nacionales como internacionales.
Chapeau!!!.

Datos Útiles:
Budapest Viajes. Leg 17007
Belgrano 131 – PB – Centro
Tels: 0351-158 093709 / 0351-152 064468 / 0351-155307997
Mails: patricia@budapestviajes.com
franco@budapestviajes.com
jose@budapestviajes.com.
Redes: Facebook e Instagram: BUDAPEST VIAJES

Sobre el autor

Deja un comentario

*