Carlos Paz: Intensa grilla de congresos, reuniones y eventos

Villa Carlos Paz continúa apostando a posicionar el destino en el país como un centro de excelencia en materia congresos y convenciones. A continiación 4 destacados eventos que sucederán en la villa este fin de semana.

XX Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica

Declarado de interés municipal, y organizado por docentes investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Asociación Argentina de Investigación Fisicoquímica, el evento comenzó el martes y se desarrollará hasta mañana en el centro de convenciones del Hotel Portal del Lago de la ciudad. El acto de cierre será este viernes 19 a las 15:30 hs.

El congreso convoca a todas las subdisciplinas asociadas a la Fisicoquímica y a la Química Inorgánica con el propósito de fomentar la discusión y la difusión de los trabajos originales en la investigación, vinculados con estas áreas, permitiendo de este modo la actualización del avance del conocimiento en estos campos de la ciencia.

Además, cuenta con la presencia de más de 1000 participantes y destacados científicos nacionales y del extranjero como participantes e invitados, lo que impulsa el encuentro no sólo entre científicos, profesionales y estudiantes argentinos de disciplinas conexas sino también con los de otras naciones, facilitando la discusión y el intercambio de ideas, la formación de nuevos contactos y colaboraciones.

IV Nano Córdoba

La 4º Edición de la reunión “Nano Córdoba 2017” se realizará el viernes 19 y el sábado 20 de mayo en el Hotel Pinares del Cerro de la ciudad. Tiene como finalidad proporcionar un foro interdisciplinario con impronta regional sobre los últimos avances en Nanociencia y Nanotecnología.

Como en ediciones anteriores, las temáticas incluyen la síntesis, caracterización y modelización de nanomateriales y nanocompuestos, incluyendo las herramientas utilizadas para su estudio, teniendo en cuenta enfoques experimentales y teóricos.

El acto de apertura será el viernes 19 de mayo a las 9:15 hs, culminando el encuentro con el acto de clausura el sábado 20 a las 18:30 hs.

Abuelazo Vip

La fiesta nacional de abuelos que lleva más de dos décadas en la ciudad, comenzó hoy y se extiende hasta el domingo 21 de mayo en las instalaciones del hotel Mónaco. El acto de apertura es hoy 18 a las 20:30 hs. con abuelos de todo el país, con el objetivo de fortalecer la fraternidad, el amor y compañerismo en personas de la tercera edad. Consultas: info@elabuelazo.com.ar. Te.: 03541 – 421242.

7º Torneo Nacional de Maxi Básquet Masculino

Del viernes 19 al domingo 21 de mayo, Carlos Paz será sede del 7º Torneo Nacional de Maxi Básquet Masculino organizado por VSD eventos con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del gobierno municipal.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Bolívar, bajo el reglamento de maxi básquet de la CAB con las modificaciones adaptadas a las características de este evento. Las categorías en competencia serán mayores de 45 años masculino y mayores de 35 años masculino. Las actividades comenzarán el viernes 19 a partir de las 10 hs. finalizando el evento el domingo 21 a las 15 hs. con la premiación. Para mayores informes comunicarse al mail: basquet@vsdeventos.com.ar. Te: 3541- 610310. Prof. Gustavo Mateo.

Deja un comentario

*