Villa Carlos Paz: El intendente Avilés promociona la campaña “Cordobés mimado” por la provincia

Una experiencia inédita están transitando las ciudades icónicas del valle de Punilla en mancomunar esfuerzos en pos de una política turística de estado.

La iniciativa surgió desde Villa Carlos Paz con la campaña “Cordobés mimado”. A la propuesta ya se sumaron sumaron La Falda y Cosquín, donde fue presentada con la presencia del Intendente y Secretario de Turismo y Deportes de Carlos Paz, Esteban Avilés y Sebastián Boldrini respectivamente.

En la bienvenida ofrecida por los anfitriones intendente Gabriel Musso y coordinadora de Turismo Marina Soler, se elogió a la puesta en marcha de una política turística que involucra a los vecinos.

Carlos Paz ya presentó Cordobés Mimado en destinos como, La Falda, Villa María, San Francisco, Arroyito y Río Tercero.

El paso de Carlos Paz por Villa María

El paso de Carlos Paz por Villa María

La propuesta abriría la senda de un trabajo que por primera vez en la historia concrete el anhelado “corredor turístico de Punilla”. Esta iniciativa que puso en marcha la Secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto y septiembre, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía.

Más sobre Cordobés Mimado

Deja un comentario

*