Carnavales en el Mar 2018: cientos de turistas disfrutaron de los corsos en Miramar

Una vez más, Miramar de Ansenuza se vistió de color, alegría, y fiesta al ritmo de reconocidas comparsas de Primer Nivel y Marionetas gigantes que fueron la revelación en esta edición de carnavales 2018.

Cientos de turistas llegaron en los días previos al carnaval a la primer Maravilla Natural de Córdoba. De esta manera, Miramar superó un porcentaje de ocupación del 100%. Incluso muchos de los que no querían perderse la fiesta a orillas del mar cordobés, se vieron obligados a alojarse en las localidades cercanas como Balnearia, Marull, Chipión y La Para.
carnaval2

Durante la primera noche se contó con la presencia de importantes autoridades que acompañaron una vez más este importante evento, entre ellos: Edgar Castelo, Secretario Recursos Hídricos de la Provincia Córdoba, Mariano Reutemann de la Agencia Córdoba Deportes, Laura Ferreyra, Consultora Laura Ferreyra & Asociados.

Cada comparsa en particular tuvo su aporte especial a una fiesta única llena de plumas, brillo y marionetas de alrededor de 4 metros de alto.

De esta manera, los carnavales en el mar cordobés continúan posicionándose cada año como uno de los eventos más importantes y convocantes del departamento San Justo. Estas experiencias hacen que sea el elegido para formar parte de la agenda de verano de cientos de personas que eligen querer volver a Miramar.

 

Deja un comentario

*