Balance exitoso para el IX Congreso Internacional de Turismo Córdoba – Villa Giardino

El #CITCórdoba2017 se desarrolló entre 27 de septiembre y 1° de octubre. El congreso tuvo lugar los días 27 y 28 de septiembre en Ciudad de las Artes (Córdoba); y entre el 29 de septiembre y primero de octubre en Hotel Luz y Fuerza (Villa Giardino).

Organizado por estudiantes, en su mayoría de la Escuela Superior de Turismo y Hotelería “Marcelo Montes Pacheco” (Universidad Provincial de Córdoba), el congreso contó con la participación de más de 600 estudiantes de turismo de todo el país. Desde la organización aseguran estar muy satisfechos por lo logrado:

En ambas sedes, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de ponencias dictadas por destacados profesionales del sector. Hubo disertantes de todo el país y de otros países, como Uruguay y España.

Durante los días de congreso, los estudiantes disfrutaron socializando tanto en la ciudad capital como en Villa Giardino (“El Jardín del Valle de Punilla”). 

En diálogo con Destino Córdoba el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Roberto Ipharraguerre expresó su orgullo por la concreción de tamaño evento en mano de jóvenes futuros profesionales. “Son muy buenos los comentarios que recibí tanto del desempeño como de la actitud de los chicos” expresó.

cit cordoba estudiantes

Estudiantes de turismo de todo el país se reunieron en un solo lugar

El CIT Córdoba fue organizado por estudiantes en su mayoría de la UPC

El CIT Córdoba fue organizado por estudiantes en su mayoría de la UPC

 “Se llevaron una muy buena imagen del destino, del servicio y por supuesto, el valor agregado: Yo creo que no es sólo la profesionalidad, los chicos y los disertantes que vinieron se llevaron sin dudas la calidez de los cordobeses. Esto es muy importante, es lo que inculcamos en nuestra institución” expresó el decano Ipharraguerre

Deja un comentario

*