La Falda en invierno: Llega el 35º Festival Nacional de Tango

El festival tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio de este año en el Anfiteatro Carlos Gardel. La “expotango” comenzará a partir del 13 de julio como antesala de las noches de gala. En la grilla de esta año figuran artistas de la talla de Elena Roger y Escalandrum, Mora Godoy, Osvaldo Piro, Carlos Habiague y Rodrigo de la Serna con Yotivenco.

Este Festival Nacional se realiza en la ciudad de La Falda desde el año 1962 y en su escenario se reúnen los artistas más reconocidos del tango a nivel nacional e internacional. La calidad de sus participantes y el excelente grado de organización, lo han posicionado como una de las fiestas de tango más importante del país.

“Recordemos que La Falda 20 días antes se viste de tango con actividades complementarias como lo son: milongas callejeras, tango-café, concurso de vidrieras, todo lo que es expotango. Muchísimas actividades que le dan vida a la ciudad.” destacó Véliz.

Durante la presenetación se brindaron detalles de la grilla y actividades “pre La Falda tango”. El maestro Osvaldo Piro fue invitado a acompañar la mesa de autoridades como muestra de afecto y reconocimiento a su persona y trayectoria profesional.

Estos son algunos nombres que estarán presentes en el Festival Nacional de Tango 2018:

Elena Roger y Escalandrum
Mora Godoy
Lito Vitale – Zenko – Flótico – Perrone
Osvaldo Piro
El Yotivenco (Rodrigo de la Serna)
Omar Mollo
Ariel Ardit – sinfónico (Homenaje a Gardel)
Chiqui Pereyra
Carlos Habiague
Tres en clave (Vázquez – Perrone – Morgado)
Ballets de Chile – Puerto Rico – además de los elencos locales.

Cabe destacar que el equipo de La Falda, “capital nacional del tango”, tiene programada una gira promocional en cuyo marco presentará el festival en Buenos Aires el 12 de junio y en Rosario el 28 de junio.

Programación completa y venta de entradas

Deja un comentario

*