Colonia Caroya cierra octubre con la ya tradicional “Carrera de Chanchos”

Una vez mas la familia caroyense abre su corazón para para recibir a una multitud en un evento para no parar de pasarla bien. El grupo de jóvenes caroyenses Ducj Insieme realizará el próximo domingo 28 de octubre la competencia más desopilante de la Córdoba Norteña: la Carrera de Chanchos.

“El objetivo no es solo la sonrisa, sino reunirnos todos en la mesa larga, como hacían nuestros abuelos. Queremos que la gente venga a pasar un fin de semana diferente en Colonia Caroya” nos explicó hace un tiempo Juan Pablo Prosdócimo, del grupo Ducj Insieme.

La 15ª edición de este evento tendrá lugar en el Museo Casa Copetti (calle 60 Norte), un escenario natural y propicio para juntar a las familias de todo el país que vienen a disfrutar un fin de semana distinto en Colonia Caroya.

La jornada del 28 de octubre contará con con un show en vivo de Playmóbil, Food Trucks, gastronomía típica, danzas y baile. El predio contará con sillas y tablones y stands de venta de comida tradicional y bebidas, incluyendo los vinos de las bodegas locales.

Archivo: Esto fue la 13º Carrera de Chanchos

Deja un comentario

*