Córdoba en Expoeventos 2016: Aumentó la participación de instituciones y municipios

Así lo aseguró Roberto Amengual, presidente del Córdoba Convention & Visitors Bureau. Al hacer un balance de las jornadas en el máximo evento del Turismo de Reuniones, Amengual destacó la incorporación a la oferta de la Ciudad de Córdoba representada por su director de Turismo Sebastián Valenti y de Alta Gracia representada por su directora de Turismo Betina Chiacchio que en diálogo con Destino Córdoba sostuvo que la participación de la ciudad del Tajamar fue muy positiva, “nosotros ofrecemos otra experiencia”. Esto dijo a Destino Córdoba:

Cabe destacar que Córdoba participa fuertemente en Expoeventos, apuntando al fortalecimiento y posicionamiento en el segmento, lo hace en compañía de la Asociación de Hoteles de Río Cuarto, la Cámara de Turismo de Córdoba, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, el municipio de Villa Carlos Paz, la Asociación de Hoteles de Punilla, y el Bureau de Villa General Belgrano. Destino Córdoba dialogó con la vocal Gabriela Meininghaus y propietaria del Hotel Edelweiss. Esto opinó:

Los municipios mencionados: Villa General Belgrano, Alta Gracia y la Ciudad de Córdoba aprovecharon la Expo para reunirse y avanzar en un interesante proyecto: generar un corredor entre las tres ciudades que combine estadías visitas guiadas y beneficios económicos no solo para el turista de reuniones, sino también para el turista tradicional. Ampliaremos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*