Córdoba en FIT: Julio Bañuelos analiza la temporada verano 18/19

La Feria Internacional de Turismo es un momento clave en el calendario anual de la actividad turística nacional. Es una oportunidad propicia para hacer balances y dimensionar las expectativas de cada destino turístico para esta temporada de verano que se acerca. Córdoba se presentó en esta FIT con una propuesta renovada, augurando un verano exitoso. Hablamos con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos sobre la participación de Córdoba en la feria y lo que vendrá en el futuro cercano.

 

“Lo importante es que es un espacio donde podemos mostrar toda la oferta de Córdoba en un momento donde algunos indicadores como el dólar nos indican que muchos argentinos que viajaban al exterior ahora lo van a hacer por Argentina.” expresó Bañuelos.

El titular de la cartera provincial de turismo detalló: “Nuestro primer objetivo es llegar a los números del año pasado. Si llegamos a los números del año pasado en cantidad de turistas vamos a estar satisfechos, y si los superamos, bienvenido sea” y luego agregó “también tenemos que ver cómo va a llegar el turista clase media, media baja a finde año”.

Además, en el marco de la conectividad y su impacto positivo para toda la provincia, Bañuelos anticipó: “Estamos trabajando con la Secretaría de Transporte de la provincia para ver si podemos colocar un sistema que active la conectividad terrestre de media distancia en la provincia con los vuelos que llegan a Córdoba. “

Ver:

Temporada 2019: Estos son los beneficios que traerá Banco Macro para los turistas

Deja un comentario

*