Córdoba en primavera propone visitas guiadas en una ciudad que siempre florece

En el mes de septiembre, Turismo Ciudad propone recorrerla desde la magia de los patios coloniales, los edificios de Jaime Roca, el circuito Interreligioso y una panorámica desde el balcón del Obispo Mercadillo. Las visitas son gratuitas.

Durante este mes la Municipalidad de Córdoba realizará las siguientes vistas guiadas:

Patios Coloniales

Se llevará a cabo los días martes 4, 11 18 y 25, también los  jueves 6, 13, 20 y 27 a las 10:00 horas. El recorrido incluye los patios del Museo Marqués de Sobremonte, del Museo Juan de Tejeda y del Museo San Alberto.

Los edificios de Jaime Roca

Una visita a los edificios emblemáticos de Jaime Roca, referente de la arquitectura local cuya obra jerarquizó el espacio urbano de nuestra ciudad en las primeras décadas del Siglo XX.

Se realizará los días martes 4, 11, 18 y 25 y los jueves 6, 13, 20 y 27 a las 17:00 horas, con el siguiente recorrido: Colegio Monserrat, Edificio de la Lotería de Córdoba, Jockey Club Córdoba.

Circuito Interreligioso

Tendrá lugar el miércoles 19 a las 15:00 horas, visitándolos los siguientes templos: Iglesia catedral, Mezquita, Iglesia Ortodoxa, Sinagoga, Iglesia Evangélica.

Córdoba desde el Balcón

Será los domingos 2, 9, 16, 23 y 30 a las 10:00 horas desde el Balcón del Oratorio del Obispo Mercadillo, calle Rosario de Santa Fe 39.

Sobre el autor

Deja un comentario

*