Córdoba espera 800 mil turistas para el “finde XXL” de abril

Así lo expresó Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT) desde Rosario. La ACT desembarcó en la ciudad santafesina para promocionar el Rally Mundial que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril; y coincidentemente ese fin de semana será XL hasta el 1 de mayo.

“Este combo de 4 días de fin de semana largo más el Rally, que comienza el 26 de abril, nos genera la expectativa de que van a pasar más de 800 mil personas por nuestra provincia.” expresó Bañuelos.

VER ➡Así será el recorrido del Rally Mundial 2018 en Córdoba

La promoción en Rosario incluyó un agasajo a la prensa rosarina en el Restaurante Pobla del Mercat, una acción que suma a la realizada el pasado lunes en Asunción del Paraguay. Los presentes disfrutaron de la gastronomía típica de Córdoba, y recibieron información sobre la oferta turística de la provincia y el Rally Mundial.

La caravana de promoción de rally continuará en la provincia en Rio III, Rio Ceballos, Villa María y Bell Ville, donde un equipo de informantes con vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba, se ubicarán en sitios estratégicos de cada una de las ciudades para distribuir foleltería, brindar información y realizar diferentes sorteos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*