Córdoba está participando de la Feria “Masticar” en Buenos Aires

Se trata de de un evento que reúne a los más importantes cocineros, restaurantes, productores del país y a los fanáticos del buen comer a precios promocionales. Del 11 al 14 de mayo Feria Masticar edición 2017 en El Dorrego.

Córdoba tiene su espacio con 10 productores de carácter gourmet en la zona de mercados. Además, los chefs cordobeses dictarán talleres y clases de cocina, con productos autóctonos, de la feria local y proteínas locales como el cabrito, el quirquincho o la paloma.

Feria Masticar edición 2017

Los cocineros referentes de los valles turísticos de la provincia de Córdoba que están a cargo de las clases de cocinas son, Martín Altamirano (Sierras Chicas y Córdoba Norteña), Maximiliano Buchiel y Roal Zuzulich (Calamuchita y Paravachasca), Martín Rebaudino y Gabriela Vivian del Río (Punilla), Iván Dagfel y Gonzalo Allende (Mina Cavero).

Después del éxito de la edición 2016, MASTICAR vuelve con todo, más clases de cocina, más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar de la feria de cocina argentina concebida y realizada por cocineros.

Una vez más, MASTICAR copará el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos en el clásico espacio El Dorrego, al que se suma el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). En esta oportunidad, el ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

Ingreso (boleterías):
Zapiola y Matienzo.
Días y Horarios:
Jueves 11 de mayo de 14 a 23 hs.
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo de 12 a 23 hs.
Valor de la entrada: $100.
Valor de los platos: $60, $80, $100.

Sobre el autor

Deja un comentario

*