Córdoba participa en la 18º “Cumbre Global del Mundial de Viajes y Turismo” (WTTC)

La World Travel and Tourism Council (WTTC) de este año se realiza 18 y 19. El encuentro reúne a directores generales, ministros y representantes del más alto nivel de organizaciones nacionales e internacionales de turismo.

Más de 800 líderes del sector turismo se dan cita por primera vez en Argentina. El tema central de debate es ‘Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro’, pensando cómo se coloca el sector para crear empleos sostenibles en un mundo en rápida evolción, “cada vez más impredecible”. (WTTC.org)

La Agencia Córdoba Turismo participa activamente de esta cumbre a través de su titular, Julio Bañuelos y el director de promoción y marketing, Alejandro Strumia. Bañuelos destacó la importancia de que nuestra provincia esté presente en un  evento mundial de estas magnitudes.

“Es el momento que tenemos para poder escuchar a especialistas, empresarios, a los CEO de las grandes corporaciones, dando su visión sobre lo que se viene en turismo mundial, tendencia y tecnologías.” expresó Bañuelos

Con respecto al tema central del evento. El presidente de ACT sostiene que la sustentabilidad “nos marca un rumbo hacia donde debemos movernos con el turismo y empezar a generar conciencia en todos los actores del sector”.

El evento de este año se está organizando en conjunto con el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la agencia de turismo de la ciudad de Buenos Aires, y la Cámara Argentina de Turismo.

Este evento “marcará un antes y un después en el sector”

Así lo expresó el ministro de turismo de la nación, Gustavo Santos. El cordobés junto al presidente Mauricio Macri dieron comienzo a las jornadas de trabajo.

Gustavo Santos abre el @WTTC, un evento que marcará un antes y un después en el sector#GSBuenosAires #LetsTalkTravel pic.twitter.com/JRy7iCh9tR

 

 

Deja un comentario

*