Cosquín de Peñas: El fuego del folklore durante vacaciones de invierno

En el marco de la presentación del “Inviernón 2018” en la ciudad de Córdoba, hablamos con la secretaria de turismo de Cosquín, Marina Soler y el secretario de programación del Festival de Cosquín, Luis Barrera sobre la propuesta que esta plaza turística, caracterizada por el folklore, tiene preparada para recibir al turismo de receso invernal.

Cosquín de Peñas es un circuito peñero que este año consta de 5 a 7 peñas. Comprando una sola entrada a $ 80, el asistente podrá acceder a todas las peñas del circuito. Las entradas se pueden conseguir en la oficina de turismo de Cosquín, ubicada en la Plaza Próspero Molina. O por internet, ingresando a www.paseshow.com.


Cada invierno la fiesta de música argentina se vive en el circuito peñero más grande del país, Cosquín de Peñas. Durante las vacaciones de invierno, las noches del 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de julio Cosquín vivirá “9 lunas coscoinas de invierno para encencer el fuego del folklore en las almas”.

Cosquín de peñas es una propuesta cargada de identidad. Tres fines de semana a puro folklore, danzas, acompañados de la mejor gastronomía en espacios acondicionados para el encuentro en la Capital Nacional del Folklore.


  1. Pingback: Destino Córdoba Siempre » 12 opciones para vivir la mejor experiencia de invierno en Córdoba

Deja un comentario

*