Desde Viña del Mar llegó la Gaviota de Oro al Oktoberfest

El galardón máximo del Festival Internacional de la Canción arribó al Oktoberfest este viernes cuando la delegación chilena de Viña del Mar se presentó oficialmente en Villa General Belgrano.

Se trata de una pieza de colección, propiedad de uno de los empresarios que conforman la comitiva del hermano país trasandino y que llegaron en el marco de “relaciones con el mundo”.

La Gaviota de Oro es el sueño de todo artista que pisa el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde se desarrolla el que es considerado el mayor evento de música popular de América Latina; y en símbolo de hermandad la Gaviota de Oro “volará” hasta Villa General Belgrano para ser apreciada en estas latitudes.

Viña del Mar junto a La Serena y La Reina tendrán una participación saliente en el Oktoberfest Argentina, promocionando las bondades de estos destinos turísticos al otro lado de la cordillera y entablando distintos vínculos con Villa General Belgrano en la faz pública y privada para potenciar las relaciones bilaterales de solidaridad mutua.

Sobre el autor

Deja un comentario

*