Destino Empresas: ASG Group celebró sus primeros 20 años en el Neper

Formada por un grupo de profesionales con una sólida experiencia en el campo de la Consultoría y Certificación en Gestión de Calidad, ASG Group festejó sus 20 años de vida en el Neper Hotel del coqueto barrio Villa Belgrano.

Luis Salomón propietario de la firma, fue el encargado de recibir a los “clientes amigos”, entre ellos la Cámara de Turismo de Córdoba representada por su presidente Sergio Navarro y la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes. Al respecto Salomón destacó: “Nada de esto sería posible sin ver nuestros propios objetivos realizados en cada uno de nuestros clientes. Nuestra organización ha adoptado como propios los valores de todas las personas que integran la empresa. Éstos nos rigen en la vida diaria, tanto en lo profesional como en lo personal y son los que fundamentan nuestro liderazgo en el mercado”.

Con una amplia trayectoria en el mercado desde 1996, el 100% de los clientes obtuvo su certificación. Cuentan con más de 250 certificaciones exitosas, y una vasta experiencia en diversos Sistemas de Gestión en diferentes industrias: alimenticia, turismo, electrónica y software, automotriz, de la salud, maderera, servicios, textil, entre otras.
El Dato: Recientemente fueron autores y gestores del Certificado de Calidad en Museos para la “Casa Histórica de la Independencia” de Tucumán, un logro que posiciona a ASG Group en el contexto nacional.

Sobre el autor

Deja un comentario

*