El Córdoba Bureau firmó un convenio de colaboración con la ciudad de Trelew

Fue en el marco de la inauguración de la muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut” en el Centro Cultural Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba. Se trata de un convenio de cooperación entre los bureau de Trelew y el de Córdoba para beneficiarse en la realización de eventos y su captación y la difusión de los destinos.

“Recibimos a nuestros colegas y amigos de Trelew para acompañarlos en la presentación de su destino, del nuevo vuelo directo que pondrá a disposición Aerolíneas Argentinas y para firmar un convenio de colaboración con nuestra institución. La cooperación mutua es imprescindible, los beneficios del turismo de reuniones debemos aprovecharlos entre todos.” señaló Sebastián Aviñó, presidente del Córdoba Bureau & Visitors Convention.

Por su parte Mónica Montes Roberts, vice presidenta del Bureau de Trelew destacó que “en 2.30 horas nos comunicamos entre Córdoba y Trelew con 4 vuelos semanales. Esto nos van a generar gran flujo de visitantes entre ambos destinos. Nuestro desafío es trabajar articuladamanente con el Bureau de Córdoba”.

El Córdoba Bureau firmó un convenio de colaboración con la ciudad de TrelewEl convenio contó con la presencia del director de Turismo de la Ciudad de Córdoba Sebastián Valenti.

La muestra se extenderá hasta el 8 de setiembre. Está compuesta por imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados que participaron de la convocatoria realizada por la Municipalidad de Trelew este año: Ángel Vélez, Fiore Carmelo, Dario Castro, Felipe Ariel Fernandez, Guillermo Felgueras, Lisandro Javier Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez fotógrafo y Daniel Feldman.

Sobre el autor

Deja un comentario

*