El curcuito “Golf por los Caminos del Vino” pasó por Carlos Paz

Con el fin de promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina, ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos Ministerios, Secretarias de Turismos provinciales y/o municipales, se realizó la sexta edición del Circuito Internacional del Golf “Por Los Caminos del Vino/Copa Bodega Los Haroldos”, en la cancha del Carlos Paz Golf.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Turismo y Deportes, más de 80 jugadores representantes de nueve provincias argentinas, participaron del encuentro.

Las actividades se desarrollaron bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos categoría hombres 0-9/10-16/17-24/25-36 handicap y categoría damas 0-36 handicap con degustación de productos vitivinícolas de alta gama durante el día.

“Lo importante en esta oportunidad es que no se descarta la posibilidad que la final del circuito latinoamericano, que se juega en simultáneo en distintas provincias y países latinoamericanos, se realice en Villa Carlos Paz. La fecha sería del 14 al 18 de diciembre”, adelantó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deporte. Además agregó: “Ha sido un fin de semana muy importante en materia deportiva, con eventos que contaron con gran número de participantes, como fue por ejemplo el campeonato nacional de taekwondo con más de 800 jóvenes de diferentes provincias, por lo que fue también importante en materia turística.”

Sobre el autor

Deja un comentario

*