El Festival de Peñas Villa María se presentó en la ciudad de Córdoba. Abel Pintos formará parte de la grilla

Esta mañana en la capilla del Paseo del Buen Pastor desembarcó el Festival Internacional de Peñas Villa María 2018 para presentar su edición 51º. El “festival de festivales” tendrá lugar del 2 al 5 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Villa María.

Grilla de artistas y precios

49 FESTIVAL DE PEÑAS VILLA MARIA 2016

Durante la presentación, el intendente de Villa María, Martín Gill y el presidente del Ente Deporte y Turismo Villa María, Marcos Bovo presentaron los detalles de esta nueva edición y anunciaron una incorporación sorpresa para la noche de cierre: Abel Pintos. El cantante nacional del momento se presentará el 5 de febrero, misma noche en la que actuará Luis Fonsi y Carlos Rivera.

“No podía faltar uno de los artistas más convocantes que tiene nuestro país. Desde el día que anunciamos la grilla comenzamos a hablar y hubo buena predisposición de todos. Creo que va a ser una noche para no perdérsela.” expresó Martín Gill.

Así se presentaba Pintos en el Festival de Peñas Villa María 2017.

Acompañaron la presentación el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

El recorrido peñero se enciende 6 días antes del festival

Toda la costanera de Villa María se transforma en un gran atractivo de numerosas propuestas que complementan lo que está pasando adentro del Anfi.

El día 25 de enero abre el recorrido peñero. Patios de comida, recorridos productivos, emprendedores, artesanos, juegos, una intervención cultural de artistas de locales llamada “la costa explota”, un museo itinerante de arte, una carpa de artistas plásticos villamarienses y noches plenas son algunas de las propuestas que se encienden 6 días antes y durante el 51º Festival Internacional de Peñas Villa María 2018.

Deja un comentario

*