El ministro de Turismo de la Nación Santos visitó Tandil y destaco las potencialidades del destino

 El ministro Gustavo Santos pasó por Tandíl y se reunió con el intendente Miguel Lunghi, funcionarios y referentes del sector privado. En el marco de su visita, posicionó a la ciudad entre los destinos más importantes del país.

En primer lugar, Santos mantuvo un encuentro con el jefe comunal, el director de Turismo, Alejandro Bonadeo y demás autoridades locales. Más tarde, se sumaron referentes del sector privado encabezado por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Participaron representantes de las asociaciones de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil; de Cabañas; de la Pequeña y Mediana Empresa; de Guías de Turismo; del Instituto Mixto de Turismo y la Cámara Empresaria.

Finalmente, el ministro Santos visitó distintos emprendimientos vinculados al sector turístico. Previo a la recorrida, brindó una conferencia de prensa en el Municipio, acompañado por el Intendente, en la que destacó las potencialidades del destino y proyectó un crecimiento sostenido de la actividad para los próximos años. El funcionario nacional valoró además el trabajo que lleva adelante el Municipio junto al sector privado en Tandil, con resultados positivos, como lo fueron “las muy buenas vacaciones de invierno” que vivió la ciudad.

Además, confirmó que se había reunido con referentes del sector privado, en una charla que calificó como “muy buena, distendida, abierta y franca” porque aseguró que desde el Gobierno nacional no entienden “otra forma de trabajar el turismo que no sea junto lo público con lo privado”.

Fuente Diario El Eco

Sobre el autor

Deja un comentario

*