El tradicional Bar El Ruedo cumple 50 años y lo festeja con grandes sorteos

Don Casimiro Gálvez, fundador de este identitario Bar de la Ciudad de Córdoba estaría más que orgulloso. Y sí, su legado cumple nada más y nada menos que 50 años de vida en la misma esquina donde inauguró El Ruedo Bar. Una edad que pocos comercios de Córdoba pueden ostentar.

Se trata de un punto que todo lo concentra: desde la alegría estudiantil, el apurado trajinar de bancarios y locuaces políticos, hasta el candoroso paso de alguna monjita. Es una esquina, un proyecto familiar hecho realidad por un andaluz que llegó a estas tierras para quedarse. (Ver más)

El Ruedo hoy es sin lugar a dudas uno de los bares más representativos del centro de la Docta. Tal vez por su ubicación, tal vez por el cariño que le imprimió la familia, el bar no solo sigue siendo un clásico, sino que además es un referente urbano al decir de algún cordobés que por casualidad tiene que orientar a un turista.

El Ruedo cumple 50 años

La invitación

Este domingo 17 de septiembre a las 20 hs, los hijos, nietos y biznietos de Don Gálvez festejarán junto a sus clientes y amigos las “Bodas de Oro” de este logro comercial. Habrá sorpresas y sorteos.

Sobre el autor
  1. Susana Elba Boeti Reply

    Conozco a parte de la familia Galvez desde antes de la fundacion de El Ruedo.
    Siempre trabajadores y perseverantes.
    se merecen el reconocimiento de amigos y la comunidad.
    Bravo! que sigan los exitos y deseos sinceros de bienestar para ellos y su personal. Susana

  2. Susana Elba Boeri Reply

    Corrijo mi apellido del comentario anterior:
    Boeri

  3. SILVIA YANELLO Reply

    Muchos exitos mas me encantaria ganar el viaje .. No conozco silvia Yanello 538

Deja un comentario

*