Embalse un Canto a la Vida. Exitoso cierre de Jorge Rojas

Con mas de 40.000 personas reunidas en cuatro noches vibrantes, cerró este festival camino a posicionarse entre los cinco mejores de Córdoba. Sólo había que ver el rostro del intendente de Embalse de Calamuchita Federico Alesandri para dimensionar el balance de la gran fiesta.

Destino Córdoba compartió junto a un destacado grupo de periodistas la experiencia de vivir la cuarta y última noche. Mas de 3 kms de vehículos en la ruta provincial nº 5 presagiaban lo que vendría. Una legión de seguidores de Jorge Rojas portando sus infaltables sillas playeras colmaron el Predio Parroquial de Embalse.

Atrás quedaron tres noches de reunión donde, por el escenario pasaron destacados artistas. No faltó el apoyo oficial en la noche del jueves que contó con la presencia de la Agencia Córdoba Turismo representada por su presidente, Julio Bañuelos quien dejó un importante apoyo económico para el evento.

Así finalizó otro episodio del rico calendario cordobés, mas de 200 festivales para disfrutar el mejor verano del mundo.

Sobre el autor
  1. Pingback: Destino Córdoba Siempre » Embalse de Calamuchita se sumerge en el verano

Deja un comentario

*