Emotivo: Se presentó “El Don de la Palabra” en la Capilla del Buen Pastor

Se presentó en Córdoba este ciclo que arrancó días atrás en la Feria del Libro de Buenos Aires con la presencia de Jairo, Cacho Buenaventura y Juan Carlos Baglietto. El evento fue organizado por la Agencia Córdoba Culturainstitución que preside la Lic. Nora Bedano.

Una multitud se acercó a la Capilla del Paseo Buen Pastor para escuchar nada mas y nada menos a la afamada cantante Patricia Sosa, a la escritora Cristina Loza y al moderador del encuentro, Rony Vargas. Fue una oportunidad única para ver juntos a estos convocantes personajes, cada uno desde su especialidad mostrando distintos enfoques acerca de la rica lengua castellana. “Hace una hora y media que estamos con mi amiga esperando, es un lujo tener juntos a estas personalidades. Imaginate soy fanática de Patricia, de Cristina y Rony” comentó desde la primer fila la asistente Maricel, feliz por la propuesta gratuita.

El bonus track llegó a pedido de Rony: “Patricia, nos cantás un tango que lo haces tan bien?. Y la artista respondió con una interpretación a capela de “El corazón mirando Sur” de Eladia Blazquez para el delirio de la audiencia.

Previo al encuentro, Patrica Sosa, Rony y Cristina Loza junto a la presidente y vocales de Córdoba Cultura Nora Bedano, Marcos Bovo y Nora Cingolani fueron agasajados por la Orquesta Sinfónica de Niños y Jóvenes de Villa La Tela. Se trata una orquesta que nació en el asentamiento precario que se ubica a la vera de la ruta 20.

El Don de la Palabra se enmarca en las actividades programadas por la Agencia Córdoba Cultura camino al Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba 2019.

Sobre el autor

Deja un comentario

*