Estas son las mejores opciones para festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante

Córdoba se destaca por tener una enorme variedad de fiestas y festivales a lo largo y ancho del territorio, son más de 400 las propuestas festivaleras que ofrece la provincia durante todo el año. La llegada de la primavera y el día del estudiante motivan a los destinos turísticos a organizar enormes fiestas destinadas principalmente a los jóvenes, que recorren grandes distancias en busca de un gran evento para festejar con sus amigos.

A continuación, las propuestas más destacadas:

Carlos Paz

Este año la primavera sin alcohol se desarrollará el viernes 21 de septiembre, de 15:30 a 01 hs., en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con entrada gratuita y distintos números artísticos, como la presentación de una de las bandas nacionales más importantes como son Los Auténticos Decadentes, quienes contarán con la participación como invitado especial de Rolo Sartorio (líder del grupo La Beriso), además de Chano (ex cantante de Tan Biónica), y uno de los artistas más destacados de Córdoba en la actualidad, Ulises Bueno, a los que se le sumarán una destacada grilla de números artísticos. (Más info)

Embalse

Se acerca una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la región por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. Los Caligaris, Paulo Londra, La Barra y Playmovil encabezan la grilla de este gran festival.

Con una programación de espectáculos musicales que se iniciará el viernes 21 de septiembre por la noche y se extenderá hasta el domingo 23 inclusive, las calles y playas de Embalse de Calamuchita mostrarán un paisaje poblado de chicas y chicos procedentes de diferentes puntos de la provincia. (Más info)

Colonia Caroya

El domingo 23 de septiembre Colonia Caroya será pura fiesta para recibir el comienzo de la estación más esperada y festejar el día del estudiante.

Será un encuentro pensado para toda la familia donde habrá batalla de DJ´s, actuarán Arlequines y Moncloa Cumbia en la primera parte y luego subirán al escenario Playmóbil y desde las 20:30, el show en de Jean Carlos. (Más info)

Mina Clavero

Traslasierra tendrá su sede de festejos primaverales en Mina Clavero. Será una tarde dedicada exclusivamente a los estudiantes de las distintas escuelas de la zona con música en vivo, juegos, sorteos y mucho más.

Santa Rosa

El viernes 21 de septiembre se llevará a cabo la gran fiesta de la primavera organizada por la Municipalidad de Santa Rosa. La misma será en el “Paseo del Remanso”, sector que estará controlado para preservar la seguridad y bienestar de todos los que allí se reúnan para pasar un hermoso día.

Habrá muy buena Música, Juegos, Show de DJ, sector de fotos y mucho más, en una jornada en la que se tiene previsto que sea una verdadera fiesta en armonía con la consigna de trabajar con vínculos como; amistad, familia, noviazgo, etc.

Deja un comentario

*