Exclusivo: Gustavo Santos analiza como afrontará el desafío de llevar al turismo como política de estado

Medio día citadino, temperatura como para despedir el verano. En el Windsor hotel el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos llega con su voz al límite. Y claro, no era para menos, luego de los anuncios del gobierno nacional de elevar al turismo como política de estado, la visita a Córdoba era el momento justo para conocer su opinión. (ver nota Nación aspira a que el turismo compense puestos que pierden otros sectores) Ahí estuvimos.

La jornada de Santos comenzó corriendo hacia Villa Carlos Paz, donde una radio de Buenos Aires lo esperaba para una entrevista. Luego raudamente partió para la Cadena 3 donde lo esperaba Mario Pereyra. finalmente llegó al hotel de la esquina Buenos Aires y Entre Ríos, ahí estábamos, esto nos dijo:

Santos dejó bien claro a los medios masivos y a Destino Córdoba, único medio especializado, que el turismo está a la altura de la industria para generar más puestos de trabajo. Que la Argentina es muy extensa y muchos pueblos dependen en un 100% del turismo, citó el caso de Villa General Belgrano “Si le sacamos el turismo de que vivirán?” señalo el titular de la cartera de turismo nacional.

Así pasó como un rayo el ministro de Turismo de la Nación cordobés, abriendo como siempre su saco para exhibir la estampa del curita Brochero, el santo que sabrá a donde llevará a Santos.

Sobre el autor
  1. Mauro Duarte Reply

    Me gustan los números de como crece el sector y como decentralizaron las rutas aerocomerciales pero me hace un poco de ruido como reconoce que se pierden puestos en otros sectores.
    El plan deberia ser esto como un plus, no cambiar de un lado al otro.

    Por otra parte en Córdoba es un fuente de trabajo pero en negro.

Deja un comentario

*