#PensarConHumor en Villa María: Adrián Gómez dijo presente en el exitoso Festival

El Festival Pensar con Humor 2018, que organiza el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Cultura, llegó a Villa María y contó con la participación del reconocido humorista Adrián Gómez.

A sala llena en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, la ciudad fue sede del humorístico Festival que tiene lugar en todo el territorio provincial.

Más información. El Festival en la ciudad de Córdoba

Sobre el evento, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, destacó la importancia del humor y la risa para enfocar la vida de otra manera y dijo: “este Festival tiene que ser una lluvia de pedazos de felicidad, de momentos de alegría para todos los cordobeses y argentinos”.

Sobre Adrián Gómez

El artista presentó: “Pulenta Comedy Maker”, un unipersonal humorístico multipremiado en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, que condensa sobre el escenario una galería de personajes, monólogos y stand up.

El Humorista, libretista, guionista, autor y actor, es ganador de 8 premios Martín Fierro por su labor en los medios de comunicación. En radio, integra el staff de Cadena 3 y en televisión El show de la mañana. En teatro tiene una dilatada trayectoria de más de 20 años que incluye producciones independientes, participaciones, giras nacionales y 8 temporadas en Villa Carlos Paz.

Deja un comentario

*