Experiencia Calamuchita: La Fiesta de la Primavera en Embalse fue un éxito total

Embalse es sin dudas una de las “joyas” que tiene la llegada de la primavera a nivel nacional. Los resultados de La Primavera en Embalse 2017 confirmaron el trabajo que viene realizando el destino para alcanzar tal posicionamiento.

Destino Córdoba estuvo presente en la inolvidable noche del sábado, definida por la organización como “la más esperada en el escenario mayor y las carpas”. Allí dialogamos con el Intendente de Embalse, Federico Alesandri, quien compartió su visión sobre una fiesta que crece a pasos agigantados con el pasar de las ediciones, enalteciendo y ampliando la propuesta turística de todo el corredor.

Durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre Embalse de Calamuchita recibió a miles de jóvenes. Sus calles vivieron un movimiento constante de autos y grupos de chicos y chicas yendo y viniendo disfrutando del marco paisajìstico durante el día o  haciendo “la previa” para  ingresar al predio de playa El Ceibo por las noches; donde la fiesta se extendiò hasta altas horas de la madrugada.

primavera en embalse 2017 lago

El “espejo de agua” más grande de Córdoba. Marco perfecto para la fiesta

El tiempo acompañó para que los jóvenes disfrutaran de un amplio abanico de propuestas que incluyó varios recitales de bandas en vivo desde la tarde. Quien ingresó al mega-evento seguramente notó una puesta en escena única montada a orillas del lago más grande de Córdoba. Allí la disposición del lugar contaba con un escenario principal gigantesco, dos grandes carpas que sumaban 1600 metros cuadrados para distintos géneros musicales, barras de bebidas a precios accesibles y una oferta gastronómica con food trucks y opciones para todos los gustos.

primavera en embalse 2017 escenario

Embalse. Una multitud fue parte de los festejos por la llegada de la primavera.

El festejo contó con una grilla impresionante que tuvo a Kapanga, el Polaco, Estelares, Playmóbil y Chipote como platos fuertes. Además hubo una carpa de Música en el Desierto (electrónica), con más de 10 dj´s en escena, entre otras importantes presentaciones.

“Hoy vemos como, año tras año, vamos posicionando  a La Primavera en Embalse como uno de los productos turísticos más lindos que tiene el Valle de Calamuchita; ver a Embalse y a toda la región colmada de jóvenes al lado del lago más grande de Córdoba nos llena de orgullo”, expresó el intendente de Embalse, Federido Alesandri.

Deja un comentario

*