Experiencia Sierras Chicas: Río Ceballos, haciendo turismo

El aire serrano de Rio Ceballos invita a respirar tranquilidad, a encontrarse con un lugar para disfrutar en familia, donde se pueden realizar actividades en la naturaleza, como senderismo, trecking, cabalgatas y circuitos de ciclismo.

Al pie de las sierras chicas, se encuentra este hermoso lugar, ofreciendo una amplia gama de propuestas hoteleras, gastronómicas, plazas de artesanos y de emprendedores, que proponen palpitar la esencia del lugar.

Lugares para visitar: 

• Monumento al Cristo Redentor Ñu Pora: Este monumento inaugurado el 9 de febrero de 1.936, rodeado de flora autóctona, es un símbolo para la ciudad, en donde año tras año para Semana Santa se realiza el tradicional Vía Crucis.

• Capilla Histórica: Declarada Monumento Histórico Provincial en 1986, es una obra histórica del año 1873, en donde se realizan muestras de diversas artes, muy merecedoras de visitar.

• Paseo Humberto Francia y Anfiteatro Ricardo Rojas: Con una particular arquitectura diseñada en piedra, se destacan las fuentes que conducen al Anfiteatro Ricardo Rojas de estilo griego. Este es el lugar elegido por artesanos y emprendedores para recibir a los visitantes del lugar.

• Cascada Los Hornillos y Cascada los Guindos Las Cascadas más destacadas de Rio Ceballos invitan a adentrarse en el paisaje serrano y compartir momentos llenos de tranquilidad en la naturaleza.

Mas información Turística: Av. San Martín 4400 – Tel.: (03543)-450300 web: www.rioceballos.gov.ar Facebook: Río Ceballos.tur – Twitter: @RioCeballos.tur

Sobre el autor

Deja un comentario

*