Comenzó la 33º Feria del Libro y el Conocimiento Córdoba 2018

Inauguró una nueva edición de la Feria del Libro Córdoba, tendrá lugar hasta el 23 de septiembre en la Plaza San Martín, organizada en conjunto por la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Cámara del Libro y la Universidad Nacional de Córdoba. El encuentro reúne durante quince días a editores, escritores, lectores y hacedores culturales, convirtiéndose en uno de los eventos culturales más importantes del país.

Las actividades gratuitas se podrán disfrutar todos los días desde las 11 hs. hasta las 21 hs. y los domingos de 15 hs. a 21 hs.

En diálogo con Destino Córdoba, el secretario de cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco (Pancho) Marchiaro destacó:

“Antes era la Feria del Libro, ahora es la Feria del Libro y el Conocimiento. No es otra feria del libro más. Estamos incorporando un montón de proyectos contemporáneos que hacen que el libro sea un objeto de culto ubicado en el centro de la gestión, pero que lo rodeamos con la impronta del Congreso Internacional de la Lengua Española, la impronta de los autores cordobeses, el ciclo de poesía, el ciclo de cine y las más de 380 actividades que caracterizan esta edición.”

La programación de la feria tiene como sede principal la Plaza y el Cabildo histórico. Cabe destacar que también se realizarán actividades en espacios municipales, provinciales y universitarios, sumándose también instituciones, librerías y editoriales independientes.

En su trigésima tercera edición, la Feria del Libro y el Conocimiento profundiza la apuesta por el conocimiento como dimensión de programación partiendo de reconocer una realidad atravesada por la tecnología, sus plataformas y modalidades de vinculación como herramientas de la circulación de ideas.

Bajate la APP oficial de la Feria del Libro AQUÍ

Programación completa de la Feria del Libro de Córdoba presione AQUÍ

Más información https://feriadellibro.cordoba.gob.ar

Deja un comentario

*