Festival de Jesús María solidario: Utilidades con cifra récord para las escuelas

El acto de entrega de utilidades de la edición 52º del Festival Nacional de Doma y Folklore se desarrolló en el salón 16 de mayo. Contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, los intendentes de Jesús María y Colonia Caroya Gabriel Frizza y Gustavo Brandán respectivamente e invitados especiales. Además asistieron los alumnos representantes de las veinte Cooperadoras Escolares asociadas al Festival.

El presidente de la comisión del Festival, Nicolás Tottis, indicó que el monto de este año llegó a $10.888.564, superando al del balance anterior. “Creo que es el acto más importante del festival. La noche en que Jesús María ve el fruto del trabajo desinteresado de cientos de colaboradores. Desde la Comisión pensábamos igualar la edición del año pasado ya que el costo de la realización del Festival se había incrementado”.

Para Julio Bañuelos “Es de vital importancia apoyar a este tremendo festival. Cada año es más exitoso y abre la grilla de los festivales que tanta identidad le dan al verano de Córdoba”.

Sobre el final de la velada, Tottis descubrió la nueva imagen que identificará a la edición 53 que tendrá la particularidad de sumar una noche más, del 4 al 15 de enero de 2018. Y anunció que volverá a postularse como Presidente de la Comisión Directiva, con algunos cambios en el equipo.

Total alumnos beneficiados: 11166
Utilidad edición 52: $10.888.564,08

Galería de imágenes AQUI

Sobre el autor

Deja un comentario

*