Nueva low cost: La línea aérea JetSmart ya conecta Argentina con Chile

El secretario Turismo de la Nación Gustavo Santos, encabezó el lanzamiento de la línea aérea JetSmart en la Argentina, que hoy comenzó a vender pasajes para sus vuelos entre Argentina y Chile.

Del lanzamiento de JetSmart también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el CEO de la firma, Estuardo Ortiz, y William Franke, socio director de Indigo Partners LLC, fondo de capital privado con base en Estados Unidos que controla JetSmart, entre otras empresas.

“Desde el inicio de nuestra gestión señalamos a la conectividad aérea como un factor clave para el desarrollo del turismo en la Argentina y la llegada de SmartJet al país es un nuevo aporte en tal sentido. Estamos hablando, por un lado, de que cada vez más argentinos puedan viajar y, a la vez, de generar puestos de trabajo genuinos y sustentables” expresó Santos.

Por su parte, los responsables de JetSmart destacaron la potencialidad del mercado argentino y plantearon que el modelo operativo de la empresa significará “tarifas aéreas más bajas para todos los argentinos e incentivará a los no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar más seguido”.

Deja un comentario

*