El sector hotelero-gastronómico argentino se dará cita en Hotelga 2018

Del 28 al 31 de agosto de 2018 Hotelga reunirá una vez más a toda la oferta y demanda del sector hotelero-gastronómico nacional. La feria es un punto de encuentro entre expositores y visitantes especializados con alto poder de decisión, permitiendo la interacción directa y eficaz en el mercado completo.

Se trata de un espacio exclusivo para las novedades más relevantes en la actividad, donde se podrán conocer las tendencias en servicios y productos gastronómicos y hoteleros que marcan el desarrollo en la actualidad.

☛ Para acreditarse en HOTELGA 2018 ingresar AQUÍ ☚

Concurso de Hotelería Sustentable

Entre las actividades destacadas de Hotelga está el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable, certamen que premia la labor de establecimientos hoteleros que hayan incorporado en su gestión diaria principios de sustentabilidad y proyectos de innovación que aportan ideas novedosas a la hotelería.

Como parte de las actividades y programas que AHT realiza para la promoción de la sustentabilidad hotelera y con su ya instalado sello Hoteles Más Verdes, el concurso de Hotelería Sustentable cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional lo que ha permitido que, año a año, los participantes de las tres categorías del concurso: “Hotel Responsable”; “Proyecto Sustentable” e “Ideas Innovadoras”, superen las expectativas.

Torneo Federal de Chefs

Los mejores y más calificados chefs y empresarios gastronómicos del país comparten sus técnicas, conocimientos y experiencias en primera persona. Es otro plato fuerte de Hotelga cada año. Con más de diez mil metros cuadrados y la expectativa de quince mil visitantes calificados de Argentina y Latinoamérica, Hotelga será el gran escenario nacional donde chefs y cocineros de todo el país se darán cita y recrearán en sus platos esta nueva cocina argentina. Será la fiesta hotelero gastronómica del año, cita obligada de todo el sector.

☛ Más info 

 

Deja un comentario

*