#InviernoEnCarlosPaz: Llegan turistas de todo el país. Festejos por el 104° Aniversario

Con la mayoría de las provincias en el receso invernal, la ciudad continúa posicionándose como destino turístico, elegido por numerosos visitantes para disfrutar de sus vacaciones.

Además de las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas de la ciudad, los turistas se encuentran con nuevos atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.

“La mayor cantidad de turistas provienen de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y de diferentes localidades de Córdoba. Hemos notado un gran movimiento, con muchas consultas de gente que llega sin reservas y se acerca a nuestras oficinas”, comentó el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Al tiempo que destacó “el trabajo que el Gobierno realiza junto al sector empresarial, el cual nos permite adecuar los precios y brindar un servicio de excelencia a todos los que nos eligen”.

Turistas y vecinos participaron de los festejos por el 104° Aniversario de Villa Carlos Paz

Festejos por los 104 años Villa Carlos Paz

Este domingo por la tarde, turistas y vecinos se dieron cita en el centro para participar de la celebración por el 104° aniversario de Villa Carlos Paz y el día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad.

Las actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad e instituciones intermedias, comenzaron con el tradicional acto protocolar y ofrenda floral a los fundadores, y continuaron con la misa, procesión y desfile gaucho. Además los asistentes pudieron disfrutar de una merienda caliente y pastelitos que repartió el Ejército.

“Para los carlospacenses es una fecha muy importante, porque significan las fiestas patronales y la fecha fundacional de nuestra ciudad; nuestro lugar en el mundo, que nació entre ríos y montañas y que crece gracias al esfuerzo de todos nosotros, tanto quienes nacieron aquí como los que elegimos quedarnos a vivir. Villa Carlos Paz es una postal viviente, por eso todos tenemos que cuidarla y protegerla diariamente”, afirmó la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán.

Sobre el autor

Deja un comentario

*