La AHT filial Córdoba participó del Networking AMAYT Mendoza 2018

Lo hizo a través de su gerente Gabriela Turcatti junto a las filiales de Mendoza y San Luis. El Networking es organizado por la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo y auspiciado por el Ente Turismo Mendoza, la Municipalidad de Maipú, Universal Assistance, Aerolíneas Argentinas, Martur, Hotel Esplendor, Cata Turismo y Cata Internacional, Here & There Travel.

El encuentro reunió a expositores del rubro turístico con el objetivo de generar reuniones con diferentes sectores de la industria, intercambiar experiencias, conocer la tendencia del mercado, encontrar potenciales socios de trabajo, capacitarse y constituir vínculos para crear sinergias de colaboración.

Acompañaron a Turcatti, Laura Día gerente regional de la AHT Mendoza y Miguel Maluff y Juan Manuel Videla del Vista Suites por la AHT San Luis.

La AHT renovó su Imagen corporativa

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina creó una nueva imagen corporativa la cual permitirá potenciar las posibilidades comunicativas de la entidad como marca, siendo esta más reconocible, acorde a los tiempos, dinámica, con impacto visual y eficaz en su comunicación. El resultado es un nuevo isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital.

“hace algunos meses celebramos nuestros primeros 40 años, y consideramos que este era un buen momento para renovarnos, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la sustentabilidad, ya que no solo implica el cambio de imagen visual, sino que también transformamos nuestros procesos operativos volviéndolos más responsables con el medioambiente” destacó Aldo Elías, presidente de la AHT.

Con relación a los cambios visuales, el nuevo logo en forma de círculo simboliza la comunidad y el grupo unido que conforman un todo, en degradado de tonos azules que representan el dinamismo, la trayectoria y la confianza de la entidad. De esta manera, la AHT continúa avanzando en su estrategia de evolución acompañando el posicionamiento del sector turístico del país.

Sobre el autor

Deja un comentario

*