La Cumbre espera la llegada de junio con 4 eventos destacados

A 94 Km de la ciudad de Córdoba por ruta nacional 38, uno de los destinos más completos del Valle de Punilla tiene todo dispuesto para hacer que los días de descanso se conviertan en una experiencia inolvidable. En La Cumbre Los amantes de la naturaleza y actividades tranquilas tienen un marco paisajístico ideal para caminatas por senderos o a la vera de los arroyos; el golf único y buscado por los amantes de este deporte de todo el país, ponen el toque diferente.

El imponente marco natural es acompañado por la generación constante de eventos y actividades. A contunuación la grilla de eventos destacados con los que La Cumbre aguarda por el mes de junio:

Martes 6:

Taller Nacional de Biplaza (Parapentes) – Aeroatelier

Desde La Federación Nacional Argentina se realizará un Seminario dirigido a pilotos Tandem Comerciales y Aspirantes.
Objetivo: ” Proyectar una filosofía y estandarizar la actividad comercial y profesional de los pilotos de todo el país”.
Cronograma: El evento se realiza en 3 días, con la opción deun 4to día de reserva en caso de clima desfavorable.

Sábado 10:

Primera fecha zona NOA – aterrizajes en precisión
Este sábado 10 de Junio se llevará a cabo en el Aeroclub de La Cumbre a las 09hs.

XXII Certamen Internacional de danzas 
Certamen de danzas, donde se evalúa el crecimiento y trayectoria del bailarín. Descubriendo nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional.

Domingo 11:

Primera fecha zona NOA- Aterrizajes en presición

Este domingo 11 de Junio se llevará a cabo en el Aeroclub de La Cumbre a las 09hs “La Primera fecha Zona NOA de Aterrizajes de Precisión”.

Deja un comentario

*