La Cumbrecita busca convertirse en Municipio

El pasado viernes el Jefe Comunal de La Cumbrecita, Daniel López, avanzó con temas de agenda con autoridades del Gobierno Provincial. El más destacado fue la propuesta que le realizó formalmente al Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto, al Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales Carlos Alesandri y a la Legisladora Departamental Noemí Gigena de Magalahes sobre la necesidad de constituir a La Cumbrecita como Municipio.

“Vivimos de prestar servicios y el objetivo es darle lo mejor a los visitantes. La idea de ser un municipio es mejorar los servicios que se hoy están dando” expresó López.

El funcionario sostiene que “La Cumbrecita tiene cosas muy interesantes que se pueden mostrar en cualquier urbanización. En ese sentido Es preocupante que a 3 4 kilómetros no haya un ordenamiento territorial.”

“Eso genera una anarquía en lo que tiene que ver con la partición de la tierra, los servicios. Si no hay autoridades y normativas para cumplir no podemos hacer nada, el vecino hace lo que puede” agregó el Jefe Comunal.

Fuente: Caminante Calamuchita

 

 

Deja un comentario

*