La Cumbrecita fue anfitriona de la reunión de la Comisión de Turismo de la Comunidad Regional Calamuchita

La Directora de Turismo de La Cumbrecita, Janina Quinteros, recibió a sus pares de las localidades de: Villa Yacanto, Villa Quillinzo, Villa General Belgrano, San Agustín, Villa Amancay, Los Reartes, Villa del Dique, Amboy y de Villa Rumipal, con el fin de abordar la temática de la agenda de trabajo regional que viene desarrollando la Comisión de Turismo Regional del valle de  Calamuchita.

Se destacaron los siguientes temas:

Campaña de Invierno de “Calamuchita Linda” a realizarce el 28,29 y 30 de junio en Rosario.

Se analizó la posibilidad de la presencia de Calamuchita en la Rural de Palermo con motivo de La Feria “Caminos y Sabores” a realizarce del 6 al 9 de julio próximo.

Se definió la presencia de Calamuchita en la muestra en el Buen Pastor convocada por la Agencia Córdoba Turismo los días 15 y 16 de junio. Se decidió apoyar la propuesta acercada por la Directora de Turismo de Villa Yacanto, Gabriela Rodríguez, para que el Chef Guillermo Ripoll represente al Valle de Calamuchita el 14 de junio en el World Shop en el Hotel Panamericano en Buenos Aires.

Se destacó la propuesta y se dio inicio al intercambio de ideas sobre la posibilidad de la presentación en la FIT 2018 de la Marca “Calamuchita” con Stand Propio.

Estos fueron algunos de los temas abordados en la reunión de trabajo realizada este pasado lunes. La próxima reunión regional se realizarà en San Agustín el 25 de junio a las 13 horas.

Deja un comentario

*